sinsajo parte 1

ESTRENO: CINE

REBELIÓN EN EL MOVIE: SINSAJO PARTE  I

HaceloVosUy estuvo presente en el estreno de la película más esperada por los adolescentes en este último año. Cientos de jóvenes agotaron las localidades de las primeras tres funciones en el Movie de Montevideo Shopping.


10806314_898513706848282_6695139131511416536_n (1)

Sinsajo es el tercer libro de la saga los juegos del hambre de la autora Suzanne Collins. Para algunos, el más trascendental; para otros el mejor.

La Película es la primer parte de la adaptación a la pantalla grande del último libro, en el cual se resume la historia de Katniss(Jennifer Lawrence) y el mundo post-apocalíptico en el que vive.

Una enorme cantidad de fanáticos se encontraron en el Movie del Montevideo Shopping, incluyendo al Fan Club Oficial quienes realizaron un arduo trabajo organizando un concurso de disfraces y otorgando premios que dejaron bajo las butacas de la sala en la que se exhibía el film, según nos contó Valentina Torres, presidente de HungerGamesUy.

Los fanáticos se vistieron como personajes del Capitolio y como rebeldes, un grupo que pelea por la libertad de Panem, el país en el que viven.

Algunos aficionados la describieron como la mejor película de la saga; mientras que otros como la más política, habiendo sido prohibida en Tailandia que incita a la revolución por parte del pueblo y revocación del gobierno.

Mientras que el característico saludo rebelde es penalizado en el país asiático, esto no ha impedido que Sinsajo sea una de las películas más taquilleras del año.

Las entradas se agotaron y las lágrimas surgieron al salir de la sala del cine. Varias personas fueron con sus amigos y familiares. Algunos leyeron los libros y otros no, pero quienes sí lo hicieron sufrieron la espera desde la película anterior, En Llamas. El equipo de HaceloVosUy pudo dialogar con los/as fanáticos a la salida del film quienes se mostraron muy satisfechos con la misma. 

Los seguidores de la actriz Jennifer Lawrence se hicieron presentes y resaltaron las cualidades vocales de la divertida veinteañera, quien es admirada por su belleza, su encanto y su miedo a cantar.

Los personajes favoritos que más destacaron los fans fueron, por excelencia, los personajes principales: Katniss, por su valentía, Peeta (Josh Hutcherson) por su inteligencia y Finnick (Sam Claflin) por su belleza. A su vez, el largometraje cuenta con actuaciones de la talla de Julianne Moore, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Phillip Seymour Hoffman. Sinsajo fue la última película del recientemente fallecido actor.

juegos-hambre-sinsajo-parte-1-trailer

Si aún no has visto la película tenés una gran variedad de horarios para elegir en todas las salas de cine del país.

Todos los de detalles de la cobertura del estreno los podes encontrar en nuestro twitter @hacelovosuy a través de hashtag #SinsajoEstrenoUy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s